Paso 1. Genere el recibo para pago de las estampillas en rentas departamentales, el cual puede realizar de forma presencial en la oficina de rentas departamentales o vía electrónica como lo indica el siguiente instructivo:
Observación: el pago debe realizarse el mismo día en que se genera el recibo, igualmente puede generarse por PSE.
Paso 2. Diríjase a la oficina de la secretaria de educación municipal Cra 25 N° 25-04 edificio CAM – tercer piso.
Paso 3: Solicite y diligencie el formato de E01.01.F011 Refrendación de Documentos.
Paso 4: Radique en la ventanilla de atención al ciudadano formato E01.01.F11 Refrendación de Documentos y adjunte certificado, actas o diploma a refrendar y recibo de pago de estampillas correspondiente.
Paso 5: Se cuenta con un plazo máximo de 15 días hábiles para la entrega del documento refrendado.
Paso 1: Reunir los siguientes documentos
Observaciones:
– Convenios docencia servicio, anexos y pólizas, de conformidad con lo establecido en el acuerdo 153 de 2012 o el que lo modifique o sustituya, expedido por la comisión intersectorial para talento humano en salud del Ministerio de Salud y Protección Social.
– Plan de estudios del programa estructurado con las normas de competencia laborales definidas por la comisión intersectorial para talento humano en salud en el documento «perfiles ocupacionales de auxiliares en salud» y con la intensidad horaria establecida en el anexo técnico No. 4 del acuerdo 153 de 2012 o el que lo modifique o sustituya.
– Equipos, elementos y materiales básicos para el funcionamiento de los programas, de acuerdo con lo definido en el acuerdo 114 de 2010 expedido por la comisión intersectorial para talento humano en salud del Ministerio de Salud y Protección Social.
Paso 2. Presentar solicitud escrita a la secretaria de educación ubicado en la Cra 25 N° 25-04 Edificio CAM – tercer piso o por medio del sistema de atención al ciudadano – SAC, indicando el nombre propuesto para la institución, dirección de la sede, nombre del propietario o propietarios, los principios y fines de la institución educativa y el número de estudiantes que proyecta atender, programas que ofrecerá, identificación de la planta física. No podrá adoptarse un nombre, sigla o símbolo distintivo o cualquier otro tipo de denominación o identificación institucional que induzca a confusión con las instituciones de educación superior.
Paso 3: Atender la visita técnica en el lugar donde funcionará el establecimiento educativo.
Paso 4. Cumplir con los requerimientos adicionales, en caso de ser necesario.
Paso 5. Realizar pago de los derechos del trámite, de conformidad con lo establecido en el acuerdo 34 de diciembre 10 de 2010 emitido por el concejo municipal de Tuluá, dos (2) SMMLV por la licencia de funcionamiento y el 50% de un SMMLV por cada programa solicitado, una vez cumpla con el total de requisitos exigidos para tal fin.
Paso 6. Remitir soporte de pago de derechos del trámite a la secretaria de educación ubicado en la Cra 25 N° 25-04 edificio CAM – Tercer Piso o por medio del sistema de atención al ciudadano – SAC
Paso 5. Notificarse del acto administrativo de acuerdo al medio de respuesta seleccionado en la solicitud.
Las solicitudes de renovación de registro deben hacerse seis (6) meses antes de vencerse el registro vigente, de conformidad con lo establecido en el Artículo 2.6.4.7 del Decreto 1075 de 2015 y sus trámites iniciales corresponderán a los mismos términos y plazos contemplados en este artículo para el registro de nuevos programas.
Paso 1: Reunir los siguientes documentos
– Convenios docencia servicio, anexos y pólizas, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 153 de 2012 o el que lo modifique o sustituya, expedido por la Comisión intersectorial para Talento Humano en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social.
– Plan de estudios del programa estructurado con las normas de competencia laborales definidas por la Comisión intersectorial para Talento Humano en Salud en el documento «Perfiles Ocupacionales de Auxiliares en Salud» y con la intensidad horaria establecida en el Anexo Técnico No. 4 del Acuerdo 153 de 2012 o el que lo modifique o sustituya.
– Equipos, elementos y materiales básicos para el funcionamiento de los programas, de acuerdo con lo definido en el Acuerdo 114 de 2010 expedido por la Comisión intersectorial para talento Humano en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social.
Paso 2. Presentar solicitud escrita a la Secretaria de Educación ubicado en la Cra 25 N° 25-04 Edificio CAM – Tercer Piso o por medio del Sistema de Atención al Ciudadano – SAC, indicando el nombre y el interés manifiesto de renovar los programas, Formato F02_02_F04 debidamente diligenciado, pago de derechos pecuniarios correspondientes, PEI y Plan de Estudios en CD o Memoria USB.
Paso 3: Atender la visita técnica de verificación a realizar por las áreas de Calidad y Pertenencia educativa e Inspección y Vigilancia.
Paso 4. Cumplir con los requerimientos adicionales, en caso de ser necesario.
Paso 5. Realizar pago de los derechos del trámite, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo 34 de diciembre 10 de 2010 emitido por el Concejo Municipal de Tuluá, El 50% de restante de Un (1) SMLV Por programa a Renovar.
Paso 6. Remitir soporte de pago de derechos del trámite a la Secretaria de Educación ubicado en la Cra 25 N° 25-04 Edificio CAM – Tercer Piso o por medio del Sistema de Atención al Ciudadano – SAC
Paso 5. Notificarse del acto administrativo presentándose de forma presencial Secretaria de Educación ubicado en la Cra 25 N° 25-04 Edificio CAM – Tercer Piso
Carrera 25 N° 25-04 Tercer Piso
+57 +602 233 93 00 Ext. 1011 -1014
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